miércoles, 21 de mayo de 2014

10 sobre 10 en la review del portal de metal Obliveon para el disco "La Sangre del Tiempo"

El portal aleman  www.Obliveon.de califico con una puntuacion de 10/10 al disco "La Sangre Del Tiempo",la review  esta en aleman pero aca puedes leer la version traducida al español :

"Hace como unos buenos 10 años, he estado siguiendo la carrera de la banda Thrasher Andina HATE S.A. y cuento con algunos álbumes bolivianos que la rompen, todos los cuales ofrecieron buen Headbanging, así que planteé la teoría de que la situación económica y política en Bolivia y América Latina, entre otras cosas, sean motivos por los que el éxito internacional para Hate S.A. pueda estar detenido. Esto es tan molesto y frustrante, ya que el material de HATE S.A. siempre merece ser escuchado por los grandes escenarios de conciertos del mundo. Aun así, el nuevo disco que presento el trío sudamericano fue totalmente inesperado. "La Sangre Del Tiempo", es el mejor Album de Thrash Groove  que tuve la oportunidad de escuchar y discutir en los últimos años. En este álbum se encuentra cada riff, cada melodía y cada maldito solo. En comparación con las últimas cosas que HATE presento en el pasado, con este nuevo material han regresado a sus raíces y la proporción Groove aumentó significativamente, algo que parecía haber desaparecido, en cambio la agresión se mantiene en la voz enojada del bajista y vocal Vladimir Mendieta. Este disco también se ve fuertemente influenciado por las numerosas melodías y simplemente fantástico trabajo de la guitarra del señor Ricardo Larrazabal. Los riffs y solos en los álbumes de HATE siempre han ido de buenos a excelentes, pero aquí es donde vemos los nuevos estándares de "La Sangre del Tiempo". Aunque las nueve composiciones  son todas muy buenas, originales y muy especiales, para mí, "Paria" es el himno del álbum. Ahh,  es un gusto escuchar a los chicos de La Paz, no fallaron incluso con su elección de versiones, el trio no podía haber escogido mejor cCanciones como "Independet (Sacred Reich, gran versión) y, "Nailed To The Gun" (Fight).... QUE PODEROSO-disco! Quién no conoce esta joya subterránea, sin duda ha perdido uno de los aspectos más destacados del género."